Bienvenido a cromosmadridistas, en este blog podrás ver el paso de la historia en el Real Madrid desde su creación en 1902 hasta el día de hoy a través de este fantástico mundo de los cromos. Esperamos que la visita sea de tu agrado.

miércoles, 19 de marzo de 2014

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Después de más de un año sin actualizar ni hacer ningún tipo de publicación venimos con un nuevo proyecto, tenemos una nueva visión del blog, el objetivo del blog ahora mismo es el de mostrar de momento todos los cromos editados del real madrid en las distintas colecciones de las distintas editoriales y años, como por ejemplo: este, mundicromo, panini, fher, ruiz romero, bollycao...

Poco a poco iremos subiendo listas e imagenes de todos los cromos editados de este fantástico club, estamos abiertos a sugerencias y pedimos por favor ayuda para llevar este bonito proyecto a cabo.

Recordamos que esto para nosotros es tan solo un hobby, no lo hacemos con ningún animo de lucro, si puedes colaborar en todo momento estarás reconocido en la colección o con el material que colabores.

A lo largo de este mes empezaremos con las primeras entradas.

Un saludo y gracias por tu visita.

cromosmadridistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario